Laura Fragoso Coria es una fotógrafa emergente nacida y afincada en Madrid.
Su formación siempre ha estado orientada a las especialidades de retrato y boudoir y en estos momentos como parte de este proceso de transformación y evolución constante en el que consiste la fotografía, compagina pequeños trabajos y encargos con sus propios proyectos personales, explorando nuevos horizontes, adentrándose en la fotografía de desnudo y profundizando a su vez en todo lo referente al revelado, procesado y edición fotográficos, experimentando con estos y fusionando alguna de sus recientes obras con pinceladas de diseño gráfico buscando una inspiración más conceptual.
Actualmente combina el trabajo fotográfico con otro de un sector completamente opuesto con miras de poder establecerse a medio-corto plazo como fotógrafa por cuenta propia.
Su estilo puede definirse como sencillo y moderno, pero de gran impacto, recreándose, disfrutando y sacando partido de la belleza que encuentra en la luz, en las sombras, en la oscuridad y en los contrastes.
En definitiva, una persona inquieta, curiosa y tenaz en continua evolución, siempre abierta a la innovación y a nuevos proyectos por atrevidos que sean.